El poder de la cruz-tema # 1

La película “La pasión de Cristo”  ha recibió mucha atención en todo el mundo, pero hay muchos incluyendo creyentes que no han entendido el significado de la sangre de nuestro Señor Jesucristo derramada en la cruz. EL resultado de la muerte y resurrección a través de los años está disponible para nosotros.

La sangre de Jesús se aplicada a todas las áreas de nuestra vida, puede traer sanidad, protección, liberación personal y la de aquellos que amamos.La sangre nos da una mayor libertad y poder cuando aprendemos a aplicarla a nuestra vida.

EL SUMINISTRO DE LA SANGRE (PROVISION)

La sangre de Jesús  es el fundamento que fluye a través de los siglos y generaciones, derriba paredes  que dividen y cambia la vida de un pecador.Trae esperanza, pureza, sanidad y liberación.  La palabra enseña que tenemos grandes provisiones atreves de la sangre de Cristo..

1- “porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para perdón de los pecados”(Mt.  26:28).  Esto es perdón

2-“y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre (apc. 1:5) y nos ha liberado”

3- “En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Ef. 1:7) EL término usado aquí se refiere al pago de Dios del rescate requerido para hacerte libre!

4- “Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira (Ro 5:9) Esto quiere decir que te hizo justo, no eres culpable de sentencia”

5-“Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo” (Ef. 2:13)

6- “haciendo la paz mediante la sangre de su cruz” (Col1:20)

7- “Su sangre nos limpia”  (Hb 9:14)

POR QUE SATANAS LE TEME A LA SANGRE

Col 2:15 despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente,[b] triunfando sobre ellos en la cruz

Col 1:20 y por medio de él reconciliar consigotodas las cosas, así las que están en la tierracomo las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangrede su cruz

Porque ella fue la causa de su derrota.

La cruz una expresión de amor, sufrimiento y victoria



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast