Robo de identidad

Aunque nos demos cuenta o no, todos SOMOS SUCEPTIBLES AL “ROBO DE IDENTIDAD”. Todos estamos en riesgo de perder parte de nosotros mismos.  Fácilmente podemos ser: (1)Despojados por nuestras Relaciones, (2) Asaltados por el Espejo, (3)Robados por el Éxito, (4)Invadidos nuestros bolsillos (pick pocket )por el Pasado.  

 

 Jesús  advirtió que incluso su identidad sería robado o "hackeado" por

hombres. Lucas 21:8-“El dijo” mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo...mas no vayáis en pos de ellos”

 

Hay tantas cosas que quieren robar nuestra identidad, y es nuestro propósito que a través de esta serie el cuerpo de Cristo en TDA, sea alertado a tener sus ojos muy abiertos, a que seamos sabios y no permitamos que estos ladrones continúen engañándonos acerca de quienes somos?”.  El  propósito de esta serie es identificar estas amenazas de robo para aprender como mantener y guardar nuestra VERDADERA IDENTIDAD!!.

 

Una encuesta conducida por la Comisión de Robo de Identidad concluyó que: 

  • 10 millones de consumidores norteamericanos descubrieron que  su información personal había  sido utilizada para abrir líneas de tarjeta de crédito o cuentas de banco o de utilidades en una manera fraudulenta.  También hay un negocio grande y gangas especializadas en el robo de licencias, y # de seguro social.
  •  El Robo de identidad cuesta casi 53 millones de dólares al año.
  •  Los estadounidenses invirtieron 300 millones de horas en resolver cuestiones relacionadas con el robo de identidad.

 

Así como te pueden robar tu identidad física, también el enemigo puede robar tu identidad espiritual.

 

Hablemos de los 4 Ladrones principales que  pueden robar tu identidad.

 

1-LAS RELACIONES- Algunos de nosotros hemos sido robado por las relaciones ya sean de amistades o de familiares.

2-EL ESPEJO- (asaltado por la apariencia), algunos hemos sido asaltados por nuestra apariencia.  Para algunos mi identidad es como  me vería  si fuera mas delgado, rubio, alto, musculoso, o si fuera mas bella. Pero nuevamente la  Biblia nos habla que nos cuidemos de nuestra apariencia física.Pro 31:30 NVI “Engañoso es el encanto y pasajera es la belleza”.

3-EL ÉXITO-Otros basamos nuestra identidad es el éxito. Cuando el éxito, los aplausos, o lo que posees , dicta tu identidad, vas camino a destruir tu vida y la eternidad de tu alma. Jesús hizo esta pregunta mas de 2000 años atrás:  Mateo 16:26   De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma.

4-EL PASADO- Si tu lo permites el pasado puede robar tu identidad  haciéndote creer sus mentiras y manteniéndote cautivo. El amor de Dios



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast