Robo de identida # 2

La semana pasada estuvimos hablando de el robo de identidad y mencionamos brevemente LOS 4 LADRONES que pueden robar nuestra identidad. Mencionamos como podemos ser ASALTADOS POR EL ESPEJO, ROBADOS POR EL EXITO, INVADIDOS POR NUESTRO PASADO Y DESPOJADOS POR LAS RELACIONES

 

HOY VAMOS A ENFOCARNOS EN EL DESPOJO POR LAS RELACIONES HUMANAS-La revista News Week, saco un articulo acerca del oscuro mundo del robo de identidad y las consecuencias. Miles han perdido dinero , otros su crédito, su seguridad,  posesión y otros perdieron sus ahorros de toda una vida.  Es terrible pensar que otra persona puede estar viviendo mi vida.

 

En el ámbito espiritual pasa lo mismo,  muchas personas han perdido TODO al dejarse despojar por las RELACIONES HUMANAS. Dios nos creo para vivir en comunidad ECL 4:9,10 “Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante. Sal 68:6 “Dios hace habitar en familia  a los desamparados

 

  • El Rey Salomón cuando ya casi estaba para partir de este mundo,  hizo un  inventario de su vida y concluyo que “TODO ERA VANIDAD” Ec. 1)
  • Fue El Rey Salomón quien dijo: “todo lo que el mundo desea es alguien en quien confiar. (PROV. 19:22-“WHAT A MAN DESIRES IS UNFAILING LOVE”- el amor que nunca falla o no desepciona”

No hayó satisfacción porque había abandonado a aquel que creó la satisfacción y al único que llena el vacío del corazón humano.

1. UNA CLAVIJA  REDONDA, EN UNA FIGURA CUADRADA. ( ROUND PEG IN A SQUARE HOLE) .

2.DIFERENTES CLAVIJAS Y DIFERENTES FIGURAS. (pero cada clavija para su figura).

3.LA FIGURA ES TU CORAZON , LA CLAVIJA ES JESUS. El único que puede llenar tu vida y el vacío de tu corazón , Ya que El fue quien te creó.



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast