Siete bendiciones por obedecer y hablar la Palabra de Dios


Sus palabras pueden ayudarle a superar sus épocas más dificiles y las situaciones montañosas. No dejes de insistirle a Dios, hablando continuamente su palabra con su boca.

1-Tendrá de Dios cielos abiertos. "... yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto " (vs 4).

2-Tendrá sobreabundancia de bendiciones. "Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra " (vs 5).

3-Tendrá paz y protección y habitaras seguro. " Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país " (vs 6 ).

4-Será liberado de sus enemigos. " Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros. Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros " (vs 7,8 ).

5-Disfrutará de las multiplicadas bendiciones de su pacto. " Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros " ( vs 9).

6-Experimentará una nueva cosecha. " Comeréis lo añejo de mucho tiempo, y pondréis fuera lo añejo para guardar lo nuevo " ( vs 10 ).

7-La presencia del Señor estará con usted. " y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido" (vs12,13)



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast