Cielo Abierto

 ISAIAS  64:1-2 “Ojala rasgaras los cielos, y descendieras!, Las montañas temblarían ante tí,  como cuando el fuego enciende la leña y hace que hierva el agua.  Así harías conocer tu nombre entre tus enemigos, y ante ti temblarían las naciones"

Cuando el cielo se Abre (rompe) entonces Dios desciende en  una visitación Santa que no sólo afecta tu vida, tu familia, iglesia sino también la naciones.


Hebreos 12:2, "Fijemos la mirada en Jesús el autor y consumador de nuestra fe," la palabra "fijemos" se traduce como “mirar” o stargazer.


Mirada:  Q
uitar los ojos de otras cosas y fijarlos en algo atentamente, o quedarse viendolo.


NECESITAMOS CIELOS ABIERTOS PARA:

1)  ver con los ojos  2)  ver con la mente, percibir, saber  3) ver, es decir, conocer, discernir las cosas en el ámbito espirituale  4) para ver, para mirar o estudiar atentamente.


¿QUÉ ES CIELO ABIERTO?

ES TENER libre acceso a todo lo que esta pasando en el reino celestial, Es fluir en la gracia, el poder y la abundantes de Dios.. ** ABRIR los cielos y bendición financiera **

EL CIELO ABIERTO TRAE BENDICIONES **

Deutoronomio 28:1-11)¿Cuáles son algunas de las bendiciones de una vida cuando se abren los cielos?  “el Señor abrirá de sus buenos tesoros, para darte la lluvia para tu tierra y bendecirá todo el trabajo de tus manos. Prestaras a las naciones pero tu no pediras prestado.”

Y SUCEDERA QUIE, si  prestas atención a la voz del Señor tu Dios, para hacer todos sus mandamientos que yo te mando este día, que el Señor tu Dios te PONDRA EN ALTO!!  

Cuando tenemos a cielo abierto, seremos prosperados en la tierra y recibiremos abundancia para otros y nosotros mismos. Un cielo abierto en todo lo que hacemos con nuestras manos y la prosperidad en las cosas materiales deL BUEN TESORO del señor.

¿Malaquías 3:8 8-11),"

AVIVAMIENTO Y MANA OCULTO  **

Cuando los cielos arriba están abiertos para nosotros, Dios envia lluvia de pan caliente de Maná, su presencia, su revelación, y los secretos del Señor y sabiduría de arriba. El pan de vida yum

De la misma manera que el cielo puede ser abierto, tambien puede ser cerrado y cuando esto pasa es como si los cielos fueran de bronce y hierro. No sólo a la prosperidad, la labor de tus manos, el éxito pero tambien la bendición abundante, revelación, avivamiento, y el poder de Dios.

Y SUCEDERA QUIE, si  prestas atención a la voz del Señor tu Dios, para hacer todos sus mandamientos que yo te mando este día, que el Señor tu Dios te PONDRA EN ALTO!!  


AVIVAMIENTO Y MANA OCULTO  **

Cuando los cielos arriba están abiertos para nosotros, Dios envia lluvia de pan caliente de Maná, su presencia, su revelación, y los secretos del Señor y sabiduría de arriba. El pan de vida yum

De la misma manera que el cielo puede ser abierto, tambien puede ser cerrado y cuando esto pasa es como si los cielos fueran de bronce y hierro. No sólo a la prosperidad, la labor de tus manos, el éxito pero tambien la bendición abundante, revelación, avivamiento, y el poder de Dios.

** CIELO DE BRONCE ** Deut. 28:15

v  Haz orado alguna vez y es como si Dios esta un millón de millas y sus oraciones rebotan del techo y todo esta muerto y sin vida. ¿te ha pasado alguna vez como el salmista David? Cuando dijo: "Donde estas Dios,  no estes lejos de mí ni cierres tus oídos a mi ruego."

v  Se trata de un cielo de bronce y cuando la tierra debajo se niega a producir alimento y fertilidad y todo parece  secarse financieramente, no puedes encontrar un trabajo.

v  ¿Por qué pasas tanto trabajo y se hace tan duro el terreno en el Ministerio y estás orando para obtener un avance, sería como si la tierra debajo fuese de de hierro. Esto sucede a veces cuando los cielos están cerrados.

v  Quiero dejar claro que yo también creo que a veces Dios quiere probar nuestro carácter, a veces Dios nos permite caminar en el desierto o quizás incluso ocultar su presencia y su revelación de nosotros. Dios quiere ver cómo cuanta hambre tenemos de él y si podemos caminar por  fe y no sólo de sentimientos y todas las otras cosas buenas.

La  traducción al inglés dice: . El señor hará el cielo como un techo de bronce que no permite que penetre la lluvia y el suelo bajo sus pies será tan duro como el hierro.

** EL PODER DE DIOS **

Recuerdo que un tiempo atrás yo vi como se abrieron los cielos>>>> . En ese tiempo Dios me mostro huestedes de angeles que decendian... (Juan 5:1-4) vio tambien como descendia un angel en cierta temporada y agitaba las aguas del estanque de Bethesda. Fue en ese “ABRIR DE CIELO”  hace más de 2.000 años que grandes multitudes de cojos, ciegos, enfermos y paralíticos fueron sanados.


Bethesda en Israel, Albany en NY Toronto en Canada y , Pensacola en la Florida han sido testigos    de “cielos abiertos” y el poder de Dios manifestarse y tocar millones de vidas.

  • ¿Desearía usted poner las manos sobre los enfermos y que se curaren, reprender demonios, y predicar bajo la unción del Espíritu Santo, que se transforme tu grupo y aun todo tu barrio..
  • Quiere que un terreno fructífero en el Ministerio?.
  • Jesús sirvio  en algunos de los suelos más difícil en que cualquier persona ha trabajado. Piense en el clima espiritual y como le recibieron en Israel y la lucha constante con el espíritu religioso, sistema de mente, la incredulidad y el escepticismo. ¿Cuál fue el secreto de su Ministerio? Fue un cielo abierto que llevaba a todas partes que el iba.
  • Puede haber un cielo abierto sobre ti y sobre tu iglesia y sobre tu ciudad. AUNQUE TODOS LOS CIELOS ESTEN CERRADOS, si usted tiene la unción de Dios es lo unico que necesita para cualquier terreno y llevará un cielo abierto con usted dondequiera que vaya.

q  El poder de Dios comenzo a funcionar en el Ministerio de Jesús después de “UN CIELO ABIERTO” (Matt 3:16-17 ) "Y Jesús, cuando fue bautizado, subió del agua:, y los cielos se abrieron, y vio el espíritu de Dios descender como una paloma y alinearse sobre El.. v.17 oyó  una voz del cielo, que dijo: Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.. "

Una de las claves para un cielo abierto en tu vida está en el Ministerio de Jesucristo. Los cielos fueron abiertos para Jesús porque permaneció en perfecta obediencia.



** UNO DE LAS MAS COMUNES MANIFESTACION DE VIVIR BAJO CIELOS ABIERTO ES TENER  REVELACIÓNES**

Veamos algunas revelaciones cuando se abre el cielo, ¡!!

ü  Apocalipsis 4:1- después de esto Mire...y me dijo: sube acá, y  te mostrare lo que tiene que suceder después de esto” al instante vino sobre mi el Espiritu y vi un trono en el cielo, y a alguien sentado en el trono.

ü  Apocalipsis 19:11- Y vi el cielo abierto y he aquí un caballo blanco; y él que estaba sentado sobre él se llamaba fiel y verdadero”

ü  Vemos como Ezequiel (1:11) en su cautividad en el río Tigris, se abrieron los cielos y recibio visiones de parte de Dios. 

ü  Jacobo-Gen. 28:12 vio una escalera apoyada en la tierra que llegaba hasta el cielo, por ella subian y bajaban los ángeles de Dios. y en el sueño, el Señor estaba de pie junto a el y le dijo: “Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac.  A ti y a tu descendencia les dare la tierra sobre que estas acostado” 

ü  Pedro (Hechos 10:9) subio a orar a la terraza a la ora sexta y cayó en un sueño, 11) Y vio el cielo abierto, y recibio una revelación para los gentiles,

ü  y  Juan recibío la revelación de Apocalipsis.(las cosas del fin) bajo un cielo abierto.

Si queremos  más revelación de la palabra de Dios tenemos que aprender a vivir en un cielo abierto

¿Sé que muchos de ustedes están listos para aprender cómo vivir bajo un cielo abierto  Y caminar en un mayor poder y revelación.


** ESPERA **

La primera clave para una vida sobrenatural y de revelación se encuentra en el Salmo 106:13-Salmo 106:13-15 13)”Pronto olvidaron sus obras, no esperan su consejo, en el desierto cedieron a sus propios deseos, pusieron a prueba a Dios y El les dio lo que le pidieron, pero les envio una enfermedad devastadora.(FLAQUESA DE ALMA


COMO SE DESAROLLA ESTA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

DOS COSAS

  1. PRIMERA-Hebreos 5:14 “El alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual....AVANZEMOS HACIA LA MADUREZ ESPIRITUAL”
  2. SEGUNDA- Esperar en el Señor en absoluta quietud. Día tras día, en oración y la meditación en la presencia de Dios. Aprender a calmar la mente de todas las distracciones y poner mi tu pensamiento en Jesús.  ¿Orar y adorar o hacer cualquier otro tipo de oración? Sí! pero cuando comienzes a sentir la gloria del Señor simplemente postrate en la presencia de Dios en tranquilidad y entrega total. Después de semanas de practicar este tipo de oración silenciosa notaras un aumento en la revelación. Es un estilo de vida, a veces 1-3 horas diarias de oración silenciosa y quietud.(SOAK) como cuando se mete a la bañadera y se moja todo).

1 Samuel 3:1  tenemos la historia de Eli un sacerdote de Dios quien vivia bajo un cielo cerrado y se estaba quedando ciego, el estaba en SU HABITACION, Observará en este pasaje varias cosas.

  1. No habia visión, Y ESCASEABA LA PALABRA
  2. Eli descansaba en su habitación,, Sus ojos comenzaron a cegarse y no podía ver
  3. Samuel estaba en el santuario, donde la lampara aun no se habia apagado, y donde estaba el arca de Dios, y AYI DORMIA Samuel.
  4. El Señor llamo a Samuel,
  5. 5. Este corrio donde Eli
  6. Dios le llamo una segunda vez, y corrio donde Eli
  7. Samuel aun no conocia al Señor ni su palabara le habia sido revelada.
  8. A la 3ra vez fue cuando el sacerdote Eli percibio  que Dios hablaba.

¿Qué pasó con la palabra de Dios y la revelación? Un sacerdote del Señor se metió en su propio lugar, que era una posición muy diferente de Samuel acostado donde estaba el arca de Dios. ¿Por qué no pudo distinguir Eli la voz de Dios?, porque estaba en su lugar de descanso y no en la presencia de Dios. Ya no esperaba en oración por el consejo y la dirección de Dios.  Por esto Dios puso un espiritu de Flaquesa y este perdió la visión natural y espiritual. Fue sólo cuando el niño Samuel esperó en la presencia de Dios que pudo recibir la palabra de Dios.

 



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast