Cieloas Abiertos # 3


Hemos estado hablando de cielos abiertos.


Cuando tenemos compromiso, Cuándo Oramos y diezmamos, tenemos mentalidad de Reino, Arrepentimiento y Obediencia y Meditar en la palabra de Dios, anhelando su presencia.
Hoy vamos a entregarle dos llaves para que los cielos se abran a tu favor.


1-SERVICIO EN LA CASA DE DIOS

Contribuye El cielo abierto al Servicio en la casa de Dios?

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» (Marcos 10:45).

  • Los cielos fueron abierto cuando Jesús fue bautizado
  • Cuando Jesús llamo a Nataniel le dijo de aquí adelante veréis los cielos abiertos
  • Cuando tienes compasión, cuando tu fe la pones por obra mostrando el amor de Cristo los cielos  serán abiertos y muchas vidas serán transformada.
  • Cuando Zacarías está sirviendo en el templo los cielos se abrieron y un ángel les trajo buenas noticias.


2-VIVIR EN LA ESFERA ESPIRITUAL-
Hechos 2 y el pentecostés

¿Qué es lo primero que me viene a la mente cuando piensas en Hechos?, o el día de Pentecostés? Para la mayoría de nosotros, es que un grupo de personas reunido juntos que comenzó a hablar en lenguas; hubo un viento y lenguas de fuego sobre sus cabezas.

En realidad, la experiencia en Pentecostés no era acerca de ser llenos del Espíritu Santo y hablar en lenguas.  Más bien se trataba de señales, maravillas, visiones, sueños y experiencias proféticas, un cielo abierto. Dios ahora quiere  abrir los cielos,  para comunicarse en lo profundo de su espíritu y la mente de Cristo a través del Espíritu Santo.


Joel 2:28  Después de esto derramaré   mi espíritu sobre todo ser humano, y profetizarán vuestros hijos vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños,  y vuestros jóvenes verán visiones.


Dn 2:22

Él revela lo profundo y lo escondido,   conoce lo que está en tinieblas   y con él mora la luz.


Hay mucho que no están experimentando vivir en la esfera espiritual por las dificultades, pruebas.


Hoy tengo buena noticia


EL problema,aflicón que estas pasando tiene fecha de expiración.

Ex 3:7,8

Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus angustias. Por eso he descendido para librarlos de manos de los egipcios y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel


Jn 5 nos habla de un paralitico que estaba en el estanque de Betesda treinta y ocho años, se habian paralizado sus sueños sus anhelos pero se en contro con Jesús y su vida cambio, mucho de ustedes como el paralitico estaba esperando por un milagro pero hoy Jesús abre los cielos a favor de tu vida y el te levanta del estado que estas.


Debes entender que conforme a la palabra de Dios hace 2,000 años atrás, en la cruz  Jesús llevo tu.

  • enfermedad, depresión,escases,pobresa
  • Mentalidad de fracaso, incredulidad
  • La enfermedad no tiene derecho en tu cuerpo

 

HOY SE ABREN LOS CIELOS SOBRE TU VIDA


Isaías 58:14

Entonces te deleitarás en Jehová. Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra
y te daré a comer la heredad de tu padre Jacob. La boca de Jehová lo ha hablado.

TU PROBLEMA TIENE FECHA DE EXPIRACION

 

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra   y oscuridad las naciones;  más sobre ti amanecerá Jehová
    y sobre ti será vista su gloria 


TU PROBLEMA TIENE FECHA DE EXPIRACION

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra   y

oscuridad las naciones;  más sobre ti amanecerá Jehová  y sobre ti será vista su gloria.

HOY LOS CIELOS SE ABREN SOBRE TU VIDA.



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast