Cielos abiertos #4

Hoy seramos con esta serie de cielos abiertos, cuando los cielos están abiertos podemos


1-VIVIR TIEMPOS SOBRENATURALES

Creo que Dios quiere despertar  a su iglesia a la realidad de la esfera espiritual. También creo que quiere moverse en su iglesia de una manera sobrenatural. Dicho esto, lo que llamamos "sobrenatural" realmente sea natural y común a los creyentes. Desde el comienzo hasta el final en la Biblia era
común que hombres y mujeres normales como usted y yo, tuviesen encuentros sobrenaturales y visitaciones, y muchos Encuentros con el mismo Señor.

  •  Abraham hospedo Ángeles en su casa, Jacob vio Ángeles de Dios, Gedeon vio el Ángel en el Lagar, Dios se le apareció a Moisés en la zarza ardiente y le revelo su gloria, Eliseo y el siervo vieron en el espíritu un ejercito de Ángeles en carros de fuego..
  • ¿Qué pasa con todas las experiencias de los profetas? ¿Las visiones de Daniel y cómo Ezequiel fue tomada en visiones de Dios? Pedro cayó en un sueño antes de ir a casa de Cornelio, Pablo recibió a abundancia de visiones y revelaciones, Juan y todas las visiones registradas en el libro de la Apocalipsis fue llevado al cielo en el espiritu.
  •   ¿Dónde estan los Ángeles y los sueños que dirigieron a María y José?  Entonces tenemos cómo Felipe,  Ezequiel y Elías fueron transportados en el espíritu,  La palabra dice que en los ultimos tiempos los viejos tendrian sueños y los jóvenes verian visiones.
  •  La Biblia registra que Dios habló de diferentes maneras a su pueblo y no sólo de los profetas. Creo que estamos todos llamados a ver,  a utilizar nuestros sentidos espirituales y tener experiencias proféticas y revelación de Jesús.
  • Algunos dirían; esto fue para  los Santos que tuvieron todos esos encuentros
  •  ¿Quiénes son los Santos hoy? Elías fue un hombre con pasiones semejantes a nosotros. y fueron así tambien todos los hombres en la Biblia.


2-EL resultado de cielos abierto es ver visión y recibir revelación


Ez 1:1

Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos, junto al río Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios.

 

  • Ezequiel en medio del cautiverio viviendo en babilonia, él había sido removido  de su tierra, la tierra que Dios le había prometido, había sido expuesto, despojado, no eran una situación favorable para el pero en medio de esta agitación los cielos se abrieron.
  • Amigo tú no tienes que esperar estar en un ambiente favorable para que Dios se revele a tu vida.
  •  No importa donde esta o que esta pasado en tu vida, Dios quiere revelarse a tu vida en una manera sobre natural
  • Ezequiel necesitaba algo nuevo para poder enfocar su vida. Donde el miraba solo veía babilonia a su alrededor

 

  • El diccionario of Old Testament  dice que la palabra Babylon (babilonia) se de rriba de la palabra confiusion que significa confucion.,.
  • Ezequiel estaba viviendo una vida de confusión y lo que lo rodeaba era solo confusión,  no estaba claro su presente y futuro.
  • Te identifica con Ezequiel, está viviendo un momento de confusión, no sabes que está pasando en tu vida y ese estado de confusión Ezequiel vio los cielos abierto y recibió una palabra de dirección para su vida.
  • Hoy Dios quiere darte una palabra de dirección a tu vida y que experimente cielos abiertos sobre tu vida



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast