¿Qué sucede cuando yo ayuno?


 ¿Qué sucede cuando yo ayuno?

 

1.- EL AYUNO AUMENTA EL QUEBRANTAMIENTO DE ESPÍRITU.

“Afligí con ayuno mi alma” Salmos 35:13 “Lloré afligiendo con ayuno mi alma” Salmos 69:10 “Así dice el Alto y Sublime. yo habito...con el quebrantado y humilde de espíritu” Isaías 57:15 Si DIOS habita con los quebrantados de espíritu y si el ayuno nos ayuda a humillarnos, entonces el ayuno es un camino hacia el poder espiritual.

 

      2.- EL AYUNO AUMENTA LA RECEPTIVIDAD ESPIRITUAL.

“Ministrando éstos al SEÑOR y ayunando, dijo el Espíritu Santo...” Hechos 13:2, 3. El ayuno abre los oídos de los creyentes para escuchar mejor la voz de DIOS.

 

      3.- EL AYUNO AUMENTA EL PODER ESPIRITUAL.

“JESÚS, lleno del Espíritu Santo... fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días,... Y JESÚS volvió en el poder del Espíritu a Galilea,...” Lucas 4:1, 2,14 El derrame del poder de CRISTO vino después de su tiempo de ayuno.

 

      4.- EL AYUNO AUMENTA NUESTRO SERVICIO ESPIRITUAL.

“Estaba también allí Ana,… de edad muy avanzada,... y era viuda hacia ochenta y cuatro años; y no se aparta del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones”. Lucas 2:36, 37. ¿Está usted dispuesto a servir a DIOS con ayunos y oraciones?

 

      5.- EL AYUNO ROMPE ATADURAS DEL ENEMIGO.

       JESÚS dijo, “Pero este género no sale sino con oración y ayuno”.

       Mateo 17:21. Hay ocasiones cuando

       es necesario ligar ayuno con la oración para romper fortalezas.

 

                                                 



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast