LA POSICION DE LA IGLESIA II

LA POSICION DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO-PREPARANDONOS PARA ENFRENTAR AL ENEMIGO II


ARMAMENTOS DEL CREYENTE/GUERRERO)

 

 

1-Poder-griego dunamis-=poder, hacer-Fuerza, habilidad/ o capacidad...

poder inherente, el poder que reside en una cosa en virtud de su naturaleza, o aquello que sale o es ejercida por una persona o cosa. Ei...una granada’’

poder para realizar milagros,  poder moral y la excelencia del alma , el poder y la influencia que pertenecen a las riquezas, poder y los recursos derivados de números, poder que consistente o descansa sobre ejércitos, fuerzas,(huésped, mesonero, anfitrión).

2-Autoridad-exousia-Es el derecho legal para utilizar el poder.

 

3-El nombre de Jesús-Se nos ha dado el derecho legitimo de usar el nombre de Jesús el cual esta por encima de todo nombre.  La autoridad del nombre de Jesús es reconocida en el reino espiritual, por ello, sanamos a los enfermos, echamos fuera demonios, atamos las obras de las tinieblas y enseñamos y predicamos en ese nombre.

4-El nombre de Jesús-Se nos ha dado el derecho legitimo de usar el nombre de Jesús el cual esta por encima de todo nombre.  La autoridad del nombre de Jesús es reconocida en el reino espiritual, por ello, sanamos a los enfermos, echamos fuera demonios, atamos las obras de las tinieblas y enseñamos y predicamos en ese nombre

5-La Justicia de Dios-SER JUSTO NOS DA LA CONFIANZA Y LA OSADIA, ES EL CETRO DEL REINO (Hebreos1:8) “haz amado la justicia y aborrecido la maldad, por lo cual te ungió el Dios tuyo.(Prov. 28:1) ”huye el impío sin que nadie le persiga, mas los justos están confiados como un león”.

 

6-Espíritu Santo-Hemos recibido autoridad para usar el poder otorgado por el Espíritu Santo.  (Hechos 1:8) “Y recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra...ESE PODER ACTUA EN NOSOTROS>>JESUS echó fuera demonios mediante el poder del ESPIRITU SANTO>>(Mat. 12:28) ”Pero si YO por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

7-FE y La Palabra de Dios-Deben ser usado mediante la fe y la Palabra de Dios, no por lo que sintamos.  “es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” .



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast