Declaración Profetica sobre mi familia. Tema 4

 

 

DECLARACION PROFETICA SOBRE MIS HIJOS..

 

10-CAMBIARAN AL MUNDO – WORLD CHANGERS

 

  • Salmos 25:12-13-¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra.

Esta promesa va más allá de obtener tierras o propiedades. Nos está hablando de hombres de influencia que transformaran individuos y naciones con los valores y principios del reino.

  • Salmos 2:8-Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
  • Isaías 54:3-Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
  • George Washington Cambio una nación fue el jefe del ejercito en la guerra de  la independencia y primer presidente de EU.
  • Daniel cambio el destino de los judíos en Babilonia.
  • Jesús cambio el mundo
  • Los doce Apóstoles trastornaron al mundo
  • Martin Luther King, no solamente sus padre eran creyentes sino que su abuelo y bisabuelo fueron predicadores, a los 17 años el manto de ministro fue pasado a él, no solamente poseyó la tierra que era para su descendencia, pudo influenciar a una nación.

Si tú has rendido tu corazón a Jesús espera que también en tus hijos Dios despierte ese espíritu de transformar al mundo.

 

11- DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO  – THE OUTPOURING OF GOD’S SPIRIT

 

  • Isaías 44:3 -Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.
  • La experiencia más importante que sus hijos puedan experimentar, es tener un encuentro personal con el E.S.  No es suficiente que nuestros hijos sean testigo de lo que Dios ha  hecho en nuestras vidas, sino que ellos experimenten el poder de Dios en sus vidas.

 

  • Sal 145:5-En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré.
  • Mt 5:6-Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
  • Proverbios 2:20 (Prov.)-Así andarás por el camino de los buenos, Y seguirás las veredas de los justos;

Entendemos que nuestros hijos tienen que rendir su vida a Jesús pero mientras que Dios despierta en ellos ese deseo, el espíritu de Dios trabajara en ellos atrayéndolos a su presencia.

  • Isaías 32:15-hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.
 

12- EL DERRAMAMIENTO DE LAS BENDICIONES DE DIOS – THE OUTPOURING OF GOD’S BLESSING

 

  • Isaías 44:3,4-Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.

ESTO ES UN SIMBOLISMO DE ABUNDANCIA.  En este pasaje Dios promete dos cosas a los hijos de aquellos padres que tienen hambre de Dios.

1-   Su Espíritu

2-   Su bendición. La bendición de Dios es un beneficio que causa gozo, satisfacción, se siente completo. Cuando Dios derrama su bendición sobre nuestros hijos, podemos esperar que El suplirá todo lo que ellos necesitan, físicamente y financieramente.

Hijos bendecidos, son hijos felices, que caminan en los propósitos de Dios.

 

 

13- CRECIMIENTO ESPIRITUAL- SPIRITUAL GROWTH

 

  • Isaías 44:3,4-Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.

Cuando los padres caminan en la verdad su relación con Dios va a proveer que ríos de aguas viva fluyan en las vidas de sus hijos

  • Juan7:38-El que cree en mí, como dice la Escritura: De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.

Nuestra constante enseñanza le hará crecer espiritualmente

  • Lucas 1:80 dice de Juan: Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.
  • Lucas 2:40-el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.
  • Nuestros hijos crecerán en estatura y en sabiduría.
 
 



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast