Dios remueve tú Piedra

 

Dios remueve tú Piedra

 

Mateo 27:59,60

 

Las últimas palabras de sus evangelios dicen así: Y tomando José el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia 60 y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña; y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue. Pusieron guardias para nadie se acercara.

 

Pero gracias a Dios que esa no es la manera en que termina la historia, porque el Señor resucitó de verdad, como él lo había prometido.

 

“La tumba Vacía”… Podrán decir lo mismo los seguidores de tantas sectas y filosofías? Los fans de tantos artistas que ya no están entre los vivos?

 

Mateo dice que dejaron Soldados cuidando la tumba.

 

Ellos pensaban que una piedra y unos soldados podía detener a Jesús. Esto también aseguraba que no se robaran el cuerpo de Jesús

 

Mateo 28:1-4

 

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.

 

Pero Dios removió aquella piedra que quería detener a Jesús. Dios también puede remover aquella piedra que te ha detenido tu avance.

 

Juan 18:37

“¿Así que Tú eres rey?”, Le dijo Pilato. “Tú dices que soy rey,” respondió Jesús. “Para esto Yo he nacido y para esto he venido al mundo,

 

Jesús esta diciendo nadie me va intimidar, ni de tener porque para esto yo he nacido

 

  • Herodes quiso de tener su propósito y ordeno matar a los niño de 2 años asía bajo y no pudo
  • Satanás lo quiso tentar y no lo pudo vencer
  • Ni la muerte porque el dijo yo pongo mi vida y la tomo
 

En el caso de Cristo, él no necesitaba que alguien removiera la piedra para él poder salir de allí. Él salía con la piedra, o sin la piedra. Lo sabemos porque, más adelante, dice la palabra del Señor, que entró en la casa en que estaban los discípulos, sin entrar por la puerta. Cristo atravesó para entrar. No había limitación que pudiera paralizarlo en aquella tumba.

 

El hecho de que la piedra fuera removida era demostración de que no había sistema de gobierno, ni judíos, ni fariseos, que detuvieran a nuestro Señor Jesucristo

Tú no pusiste la piedra que te tiene detenido.

 

La piedra de temor, de la traición, enfermedad, del fracaso pero como tú no la pusiste tú no la puedes remover tú. EL espíritu de Dios es el que la va a remover, para que tengas una vida de éxito y sin limites en Jesús.

 

 

Hubo un terremoto cuando el ángel removió la piedra, los soldados se asustaron la gente se va asustar de ver lo que Dios hoy va hacer en tú Vida.

 

 

CRISTO VINO PARA DARTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast