El problema ya no es un problema...

 

 

Cuando estudiamos el libros de los Hechos nos encontramos que los Apóstoles tenían bien claro el poder del nombre de Jesucristo, ellos entendían que con cristo ya no existían los problemas, no que no existían los problemas sino que el problema no era problema porque Jesús tenia control de todo.

 

EJEPLO: Cuando Jesús invita a los discípulos ir delante de él a la otra ribera, dice que se levanto una tormenta pero Jesús se le apareció por la madrugada en medio de la tormenta y invito a Pedro venir a él en medio de la tormenta Pedro acepto la invitación y mientras el tenia sus ojos en Cristo  la tormenta no era un problema pero al momento que quito los ojos de Cristo el problema que era la tormenta se convirtió en un problema y casi se ahoga .

 

Mateo 22:35

Luego Jesús les preguntó: Cuando los mandé sin dinero ni provisiones ni sandalias, ¿acaso les faltó algo? Ellos contestaron: Nada.

Si entiendes el poder que tiene el nombre de Jesucristo el problema no debe ser un problema para el cristiano.

 

Te invito aque hagas lo que hicieron los Apostoles su preoridad era el Reino de Dios, que el mensaje llegara a los necesitado y el resto de los desafio que tenian que enfrentar Dios se encargaba de ellos.



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast