Un corazon que conoce la voz de Dios

TEXTO:  Colosenses 3:16

 

INTRODUCCION: 

¿Estoy escuchando la voz de Dios o lo que mi imaginación me dice?. 

I.                   ¿COMO SABER CUANDO ALGO VIENE DE DIOS?

  Un corazón que conoce la voz de Dios, sabe  que ninguna revelación espiritual que se contradiga con los preceptos bíblicos viene de Dios.

  El mismo diablo citó pasajes de las Escrituras para tentar a Jesús, y aún hay sectas que usan pasajes bíblicos para justificar su errónea doctrina.

II.                 SOLAMENTE LA PALABRA DE DIOS ES CORRECTA: 

La Palabra de Dios siempre será verdadera, toda otra revelación que la contradiga, no viene de Dios. Cuando lea las Escrituras no busque sus propias ideas, sino la de Dios.

Por que la Palabra de Zdios es viva y eficaz y penetra hasta lomas profuno del alma y reprende y aconseja para bienestar nuestro.

III.             MIENTRAS MAS LE DAS PRIORIDAD A LA PALABRA DE DIOS EN TU VIDA, MAS LE CONOCERAS:  

Tenemos que darle prioridad a la  Palabra de Dios en nuestras vidas, nada puede ser más importante o estar en primer lugar. Cuando pongamos la Palabra del Señor en primer lugar en nuestros corazones veremos notables  resultados en nuestra vida, una vida llena del Espíritu Santo.

IV.               RESULTADOS DE UN CORAZON QUE CONOCE LA VOZ DE  DIOS:

A.      Una vida llena de la Palabra (Col. 3:16-18).

B.      Una vida llena del Espíritu Santo (Ef. 5:18-21), el Espíritu Santo es poder de Dios, es como una locomotora que avanza con mucha potencia. La Palabra de Dios es la vía o carril por donde el poder del Espíritu Santo debe circular. Si te mantienes  en ella bendiciones tendrás  y si tú con tus actitudes lo desvías,  solo verás grandes daños en tu vida.

CONCLUSION: 

Si no estás seguro de conocer la voz de Dios, pídele al Espíritu Santo que te ayude a conocer su voz para que no seas engañado con voces extrañas que te quieren desviar de su camino.



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast