Cambie su canal

Todos sabemos cómo utilizar el control remoto para cambiar los caneles de ;a televisión. Si vemos algo que no nos agrada, no hay problema, cambiamos el canal. Debemos aprender a hacer lo mismo en nuestra mente: Cambiar el canal cuando las cosas negativas lleguen a nuestra mente inesperadamente.
 
Por desgracia, cuando algunas personas ven esas experiencias negativas en la "pantalla" de su mente, en lugar de cambiar rápidamente el canal, arriman una silla, como si estuvieran a punto de ver una buena peicula. Están muy dispuesto a revivir todas las heridas y el dolor del pasado. Y después se preguntan porque están deprimidos, trastornados o desanimados.

Aprenda a cambiar de canal. No permita que su mente o sus emociones le arrastren al desaliento. Mejor medite en las cosas buenas que Dios ha hecho en su vida.

Filipenses 4:8
Por lo demás,hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en eto pensad.

Bendiciones;
 
 



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast