Caminando en Autoridad.

 

 

 

Caminando en Autoridad Oseas 11:10

 “En pos del SEÑOR caminarán, El rugirá como un león; ciertamente El rugirá,
  y sus hijos vendrán temblando desde el occidente.”

Este año los cristianos caminaran en la autoridad de Dios como nunca antes.

Nosotros tenemos la misma autoridad que tenia Jesús cuando camino en la tierra, “y mayores cosas podemos hacer” Juan14:12

Dios esta hablando claramente al mundo.  La tierra esta temblando y sus hijos correrán a El.

1 pedro 2:9

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Aquellos que busquen y vivan en santidad caminaran en la autoridad que Dios les ha dado y verán los cielos abierto en este año 2011.

Cuando leemos el libro de Ester vemos como Amán trama la destrucción del pueblo de Dios, pero Mardoqueo entendió que Dios había puesto a Ester en un lugar de autoridad como reina y la única puerta que se podía abrir era a través de ella.  Ellos se pusieron de acuerdo y atravéz del ayuno y la oración,  Ester ejerció su autoridad sin temor.  Nadie se podía acercar el rey si el no lo llamaba, pero ella camino en autoridad y los cielos se abrieron..!!todo salió a luz y el pueblo de Dios salió victorioso.

  • Ester 5:2 “Y cuando el rey vio a la reina Ester de pie en el atrio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió hacia Ester el cetro de oro que estaba en su mano. Ester entonces se acercó y tocó el extremo del cetro”
  • Cuando Dios llamo a Moisés lo capacito y le dio autoridad para sacar a su pueblo de la cautividad.
  • Cuando Dios llamo a David lo unjió y le dio autoridad.
  • Cuando Dios llamo a los Apóstoles, les dijo: “no se vallan de Jerúsalem hasta que sean investido con el Poder del Espíritu Santo.
  • En este año Dios llama a su iglesia.  Eleva tu vida espiritual, sumérgete en el rio del espíritu de Dios  para que camines en la autoridad que El ya te ha

Jer29:11-12 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. Me invocareis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.”



© 2016 Templo de Alabanza. All Rights Reserved. Designed By Worldkast